Quienes somos

Arnaldo Espinoza:

Periodista en proceso final en la UCV, cuasi-ingeniero químico de la USB y lasallista en cuerpo y alma. Es una mezcla interesante de humanismo y cientificismo, capaz de manejar con destreza el lenguaje assembler o la redacción de un buen reportaje para leer impreso o, preferiblemente, on-line.

Arnaldo EspinozaFanático de las nuevas tecnologías, una de sus grandes metas es ejercer su carrera comunicacional en el ámbito digital, haciendo más eficientes los sites de los medios a través de herramientas como Twitter, RSS, aplicaciones para celulares y todo aquello que permita sacarlos de su nicho particular y volverlos 100% multimedia. Eso sí, todo esto quiere lograrlo sin dejar de lado su particular apego por la radio, que es donde actualmente ejerce su profesión, habiéndose especializado en la cobertura de noticias internacionales y de innovaciones globales.

Revisa su correo 3 millones de veces al día, lanza píos por su netbook y móvil aún más y los libros, en lugar de leerlos, prefiere escucharlos en cualquier dispositivo electrónico. También ama los vinos, la buena comida, sonreír, el teatro y a su hijo. Disfrutar al máximo cada día, así sea en medio de la rutina, y regocijarse con todo eso que le gusta junto a sus seres queridos y en ambientes de cordialidad, es otro de sus nortes vitales.

Valentina  Ruiz Leotaud:

Comunicadora Social venida de El Tigre, estado Anzoátegui vía Puerto Ordaz, estado Bolívar. Desde su llegada a Caracas ha demostrado su excelencia al escribir y su ferviente deseo de aprender, lo que la hizo acreedora de la mención Summa Cum Laude en la Universidad Central de Venezuela.

Su capacidad de narrar historias cotidianas con un lenguaje fluido y una redacción impecable le ha valido, en apenas un año en los medios impresos, reconocimientos de colegas y lectores de la revista donde trabaja. No obstante, su insaciable apetito de conocimiento la llevó a transgredir las barreras del procesador de palabras y a aprender podcasting, un poco de Photoshop y blogging para llevar sus inquietudes a una mayor audiencia.

Valentina ruiz LeotaudEs fanática del orden y la limpieza, amante del buen vino tinto y admiradora del silencio, de las películas de miedo –pero no de las de sangre- y de las series que involucren fantasmas, psíquicos o psicóticos. Disfruta de una buena rumba, pero no se come los perrocalientes al final aunque no pela una buena arepa.

Es devota de aquellos que tienen la oportunidad de compartir un poco más con ella y, sin duda, es una mujer que se deja querer.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: