La Alcaldía de Chacao desatiende a los vecinos

6 octubre 2009 at 10:14 PM Deja un comentario

Hemos recibido una queja de vecinos del Municipio Chacao quienes aseguran que “el mejor municipio” de Caracas tiene serias fallas en cuanto a la atención de las quejas y sugerencias de sus ciudadanos.

A continuación se indica una de las situaciones de maltrato por parte de este organismo de gobierno local. Existen otras denuncias que serán publicadas en entradas posteriores.

1. Un grupo de vecinos, encabezados por la Arq. Adriana Mesa, tiene más de dos años reclamándole a la Dirección de Ingeniería de la Alcaldía, las incomodidades que les vienen causando los trabajos de remodelación en la Casa Hogar San Judas Tadeo, localizada en la Calle 11, entre 8va. y 7ma transversal.

El principal problema es que los encargados de las restauraciones no distinguen fecha u hora del día para iniciar sus labores, razón por la cual llevan más de 24 meses perturbando los momentos y días de descanso del resto de los habitantes de la zona. Para completar, las pocas veces que los ciudadanos que denuncian este caso han obtenido respuesta, les han dicho que se hizo entrega de procedimiento administrativo con orden de paralizacion de obra,(oficio número O-IS-09-0796) emitida por el departamento legal de Ingeniería Municipal de la Alcaldia de Chacao. Con todo, el traqueteo de esmeriles, el escándalo de las sierras eléctricas y el martilleo constante, si bien han disminuido, no se han detenido.

Los denunciantes pidieron explicaciones al Arquitecto Andrés Ochoa Murzi, director de Ingeniería Municipal, de por qué, si existe la orden de detención de la construcción, las faenas en la estructura continúan. La respuesta ha sido nula.

Por todas estas razones, los vecinos de la calle 11 de Altamira hacen un nuevo llamado por esta vía para que las autoridades de Ingeniería del Muncipio Chacao tengan la amabilidad de prestar atención a los reclamos de los habitantes del municipio y le den respuesta a sus solicitudes. Al no hacerlo, están incumpliendo con ese lema que tanto defienden, en el que sostienen que se preocupan por reparar en los requerimientos de los moradores de esa jurisdicción.

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

Cerrajería Autollaves C.A. Boicoteemos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Píos de Denuncia

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Archivos

octubre 2009
L M X J V S D
« Ago   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: