Cerrajería Autollaves C.A.

5 agosto 2009 at 10:53 AM 2 comentarios

Seguimos con las experiencias personales como alimento inicial de este blog.

Luego de que la “sensación” de inseguridad me tocara de forma directa, he debido hacer mil y un cosas con respecto a la seguridad de mi carro, entre ellas transformar los cilindros.

El sábado 1 de agosto acordé una cita con la gente de la Cerrajería Autollaves C.A. ubicada en la Av. Libertador (esquina Av. Élice) Res. Ariza P.B. Local 2, en Chacao. El trabajo debía comenzar a hacerse a las 9:30 y el cerrajero llegó a las 10:00 a.m. Primera falla.

En medio del trabajo que me estaba haciendo llegó un señor con un “problema leve” en la maleta de su carro. En lugar de atenderlo cuando terminara conmigo, el cerrajero fue “a salir de eso” con el señor y se tardó más de una hora en la que, por supuesto, la cuestión de mi auto estuvo detenida. Segundo error.

Cuando finalmente terminó de modificar los cilindros, me dirijo a pagarle a la administradora de la cerrajería, una tal señora Patricia, quien primero se negó a aceptar un cheque (considerando que la suma era elevada, esa forma de pago era la más lógica) y luego me dijo que “ella no entrega facturas los sábados” (OJO Seniat). Tras convencerla de que em entregara mi recibo, pues de lo contrario el seguro no reconocería el trabajo, lo que hizo fue darme una factura de caja no detallada cosa que, como todos sabemos, no aceptan los seguros.

El lunes siguiente, 3 de agosto, la llamé para pedirle que por favor me hiciera mi factura detallada aunque fuera a mano. Negada a la solicitud, la señora Patricia me dijo que lo que podía hacerme era un presupuesto y ni siquiera fue capaz de anotar ella los datos necesarios. A duras penas el presupuesto fue hecho y, como era de esperarse, con errores en el nombre de la persona a quien estaba dirigido en este caso, mi mamá, que es la dueña del carro. Colocar mi nombre allí no iba a tener ninguna validez ante el seguro.

La llamo el miércoles 5 de agosto para pedirle una corrección. La señora Patricia se altera diciéndome que ella ya me había dado lo que le pedí, independientemente de que estuviera malo (¿¿??).  Le digo que entonces iré al Seniat a hacer mi reclamo. Se siente amenazada y me dice que ella está con la ley. Le digo que si ella está con la ley no debe haber ningún problema si yo me acerco hasta allá con el Seniat, a reclamar mi factura. Se calma, accede a darme un nuevo presupuesto corregido aunque me dice que eso se paga (una hoja mal-impresa, cabe destacar), le digo que yo se la pago, me dice que me atendió el sábado “de pana” y que por eso dejó de despedir a un amigo… (¿¿¿???)… me quedo muda…

A los cinco minutos me llama y me dice que no me puede dar el presupuesto a nombre de mi mamá, la dueña del carro, porque “ella no le trabajó a esa persona”. Le digo que la factura de máquina que me dio está a nombre de “esa persona”. Se queda callada, no le queda más que acceder. En dos días tendré mi presupuesto, corregido… espero.

Conclusión: en la Cerrajería Autollaves C.A. de Chacao – Caracas les hace falta aprender acerca de lo que es una verdadera Cultura de Servicios .

Entry filed under: Uncategorized.

Por ejemplo La Alcaldía de Chacao desatiende a los vecinos

2 comentarios Add your own

  • 1. Chancho  |  5 agosto 2009 en 11:35 AM

    Damn!

    He visto lugares donde carecen de cultura, pero este es de grandes ligas.

    A mi parecer, la negativa de Patricia no fue mas que mera flojera de mover los dedos para hacer las cosas

    Responder
  • 2. Naya  |  6 agosto 2009 en 1:52 PM

    Ja! lo que maás me gustó fueron tus signos ¿¿¿???

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Píos de Denuncia

Archivos

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

