Por ejemplo

27 julio 2009 at 3:06 PM Deja un comentario

Fui al banco Mercantil porque, además de que me robaron mi cartera con mis tarjetas y tuve que hacer 1500 trámites para sacar una nueva, ese mismo plástico nuevo me lo clonaron con apenas 1 día de sacado.

La chica que me atendió fue muy amable, cómo negarlo. Es más, estuve a punto de felicitarla y algo me dijo que no lo hiciera. Era mi subconsciente, que me estaba lanzando pistas.

Casi casi como era de preverse, el buen trato no estuvo acompañado por la eficiencia. Como ésta es la tercer Maestro que saco, la chica debió haberme hecho una limpieza de clave telefónica cosa que, por ser hora de almuerzo, ni se acordó de hacer. Ahora, por segunda vez en un mismo día, me toca ir al banco. Eso NO es Cultura de Servicio. Allá le haré mi reclamo directo.

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¿Por qué creamos CulturadeServicio? Cerrajería Autollaves C.A.

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